proyecto de vida 2(segovia-roldan-villaroel)

Friday, June 30, 2006

ESTUDIO DE MERCADO 2º PARTE.
-Objetivos:
*Creemos que nuestra causa s justa y que no se nos precentaráningun inconveniente.
*Podemos lograr una venta, con precios sugeribles para el comprador.
*Para poder estar satisfecha con lo realizado.
TAREAS A REALIZAR:Todo estudio de mercado debe tener por objeto proporcionar ciertos datos básicos sobre su producto/servicio.Cuyas espesificaciones y caracteristicas técnicas y generales se deben conocer desde el principio.Pero ellos deben cumplirce, en genral, las siguiente estapas.
Definición de:Platos de comida:deben ser del agrado del cliente y con mucha responsabilidad y con gran control de higiene, para no ocasionar problemas con los compradores.
-Van a ser servidas como alimentos.
-Ncesitaríamos permiso del coleegio para realizar la Feria de Platos.Vamos a tener una gran cantidad de competencia, ya que los demás alumnos también se de a comercializar sus productos.
-Además de realizar la Feria de Platos(delces), creemosque podemas, vender otros productos como café.
-Al prinsipio nos costará, pero creemos que luego si nuestra venta son mayores, la cliantada aumentará más.
-Lo recaudado, no va ser importante en el merado.
-El precio sugerido por nosotras sería el siguiente:

*Maicenitas ___________________________0,15 ctvos.C/U.
*Biscochuelos(porción)_________________0,30 ctvos.c/u
*Pastafrola(porción)___________________0,30 ctvos.c/u
*Vaso de café__________________________0,50 ctvos.c/u
Con lo que recaudarémos el capital invertidopor cada una de nosotras.
-Para la mayor venta posible tendríamos que promocionar nuestro producto.
FUENTES DE INFORMACIÓN
Gran parte de la infirmación mencionada puede estar disponible en publicaciones oficiales o sectoriales(censos de población e industriales, publicaciones de camaras empresariales o sindicales, etc).
También pueden recurrir a la información aduanera, cámara de comercios exterior e iterior, INTE, INTY, INDEC, Univercidades, Organismo del Estado, etc.
VERONICA(PETI)
FERNANDA(BLONDI)
MARIANA(MOROCHA)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home